Plan de Vivienda Digna de los Docentes, Administrativos y Obreros

Plan de Vivienda Digna de los Docentes, Administrativos y Obreros.

Este articulo es publicado en conjunto con la pagina Web Legal Home
Hemos retomado este tema para ir explicando algunos elementos desde este blog.

En la Convención Colectiva Única y Unitaria (Contrato Colectivo) esta definido en la cláusula 39 el Plan de Vivienda Digna de los Docentes, Administrativos y Obreros, la cual establece DALE CLIC PARA LEER MAS

Comentar con Facebook

Comentarios

46 thoughts on “Plan de Vivienda Digna de los Docentes, Administrativos y Obreros

  1. Hola necesito vivienda …..propia he vivo alquilada … me gustaria de un apartamento . …estoy en. Condiciones de pagar por favor …acepto cualquier condicion se pago ….soy docente juvilada con 25 años de servicio. y pensionada … a donde me lo adjudiquen acepto

    1. Saludos profe, estamos motorizando una propuesta organizativa y formativa para ese fin, es muy importante llene el formulario.

  2. buenas tardes soy docente de 16 horas, y madre de niña con discapacidad, no lo van a creer pero ni porque mi hija tiene una condicion me han tomado en cuenta para algunos beneficios que a dado el gobierno a los docentes, creo que se violan los derechos de las personas con discapacidad, y cuantomas no quedarà para nosotros, sòlo debemos confiar en que Dios existe y que su gobierno si nos tomarà en cuenta a todos, gracias

    1. Con la información del formulario vamos a programar las jornadas de asesoría, una vez identificado los estados con mas interesados y registrados realizaremos la convocatoria, enviaremos información al correo y teléfono.

  3. Buenas. Estoy urgida de una vivienda. Vivo con mi familia(madre. hermanos.sobrinos) la cual es una familia muy numerosa. tengo dos hijos y el menor es un caso vulnerable. Agradecería una entrevista para mayor explicación. Creí. creo y creeré en mi comandante en Maduro y en esta revolución… Hasta la Victoria Siempre.

  4. hola ya llene elk formulario; soy personl admiiniistrativo fiio; vivo alquilada hace 5 anos qgradeceria me enviaran informacion para adqiuirir mi casita: ya que cada vez se hace mas dificil el pagar un alquiler por los altos costos:

    1. Estamos trabajando sobre un plan de trabajo, enviaremos información por vía de correo y teléfono dejado en el formulario

  5. Estoy interesada por una vivienda , soy Docente y vivo arrimada desde hace 12 anos ayudenme. Muchas gracias

  6. buen dia yo soy docente y necesito una vivienda ya que no poseo, estoy inscrita en la gran mision vivienda desde el 2010 y nada , que puedo hacer????

    1. Saludos, nosotros estamos elaborando un plan de trabajo para articular la asesoría en varios estados. Este pendiente de este espacio. Por lo pronto llene el formulario.

  7. saludos, en la actualidad vivo en una zona declarada alto riesgo por proteccion civil en una casa construida por inavi, ya queda poco alumbrado, las aguas negras ya salen por las salas de las viviendas y la inseguridad es horrible, soy docente dependiente del ministerio de educacion, hable un dia con el actual ministro y me dijo que para ese entonce no podia hacer nada por mi, toque la puerta del sindicato y me dijeron que para entrar en el censo debia estar registrada, los entes encargado por parte del gobierno no dicen nada, ya estoy desesperada porque me adjudiquen una vivienda digna ya que esperando la mia se cae poco a poco, tengo un grupo familiar de 3 hijo la cual el mas pequeño hasta escabiosis le a dado por la contaminacion del agua y el ambiente que hay en la zona. ALGUIEN QUE ME DIGA QUE PUEDO HACER Y A DONDE PUEDO DIRIGIRME PARA QUE ME AYUDE. debo salir a mi trabajo a las 5.30 y por lo expuesto anteriormente ya se me dificulta,

      1. Buenas noche. Docente de la cuidad de la victoria, Edo Aragua. Tengo una niña de 9 años
        Yo soy operada de columna, estoy cansada de vivir arrimada.Me urge una vivienda digna. Como los ubico? Mi numero 0416 3427712.Donde debo llenar el formulario.

  8. Hola necesito una vivienda propia actualmente vivo alojada en casa de mi mamá ya que los costos de los alquileres subieron demasiado tengo 4 hijos soy docente estoy inscrita en la Gran Misión Vivienda Venezuela y aún no recibo respuesta.

  9. Buenas noches, que buena esta iniciativa, hay mucho personal del MPPE, que no posee vivienda, y estoy casi segura no queremos que nos regalen solo que se nos de la oportunidad de adquirirla a los precios que nos aprueben los bancos, por lo menos en mi caso particular llevo alquilada 12 años y el dueño quiere desalojo y fuimos a juicio y gano el juicio y es lógico ya que esta es su vivienda, ya estoy en el paso de desalojo voluntario de 90 días, no se que otros pasos sigan esperare la notificación del tribunal, desde entonces he estado buscando y no he podido conseguir nada ya que están super costosas las viviendas, ojala todo esto se concrete, yo sigo el juicio pero no me gustaría ir a un refugio con mis hijos me gustaría tener la oportunidad de adquirir una vivienda que que pueda pagar. ya llene el formulario que ustedes adjuntaron esperaremos respuestas gracias de ante mano

  10. Hola, saludos, soy docente de 33,33 horas con 10 años de servicio, vivo alquilado y la situación esta bastante crítica, quiero inclusión para la vivienda, Soy de Caracas. Saludos…

  11. Buenos días, soy docente de 36 horas, con 10 años de servicio, estoy urgida en adquirir una vivienda aquí en Aragua, específicamente Turmero o Cagua, estoy deseperada porque vivo arrimada, tengo dos hijos y mi esposo es un hombre muy trabajador, estamos tratando de conseguir una vivienda para mejorar nuestra calidad de vida , y que este al alcance de poderla pagar con los créditos del IPASME. Gracias de antemano y Dios los bendiga

  12. Ciudadano:
    Elias Jaua
    Ministerio del Poder Popular para la Eduacion
    Su Despacho.-

    Ante todo reciba un cordial saludo Revolucionario. Me permito dirigirme a usted por este medio para solicitarle su valioso apoyo y juicio, con el propósito de solicitarle una Vivienda Mi nombre es: Marilyn Silene Criollo Tovar, Titular de la Cedula de Identidad N° V-16.668.4549, con dificultad auditiva carnet de Conapdis código D-50, Soy trabajadora como DOCENTE escuela para sordos, Organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación ya que soy maestra y 11 años de servicio en la Administración Pública, En el año 2008 cuando se inicio el programa GMVV me inscribí con la esperanza de recibir mi vivienda. Con mis hijos y esposo vive en El Peaje Calle Real San Miguel Casa Numero 34 Nueva Granada Caracas, Mi esposo Grazio Dangelo Grass Ordóñez, Titular de la Cedula de Identidad N° V-16.901.718 también dificultad auditiva carnet de Conapdis codigo D-49 trabajo en Tesorería de Seguridad Social adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y mi hijo de 7 años discapacidad psicológico metal y mi hija de 3 años normal gracias a Dios. Nos inscribimos en la Gran Misión Vivienda Venezuela y FAOV.
    Se que no soy la única persona en condiciones desfavorables, sin embargo en vista de que ninguno de los medios a los que he acudido me han prestado la ayuda, acudo a usted esperando una muestra de solidaridad para que interceda por mi ante mi problema de vivienda.
    Por lo que esperamos que a través de la Gran Misión Vivienda podamos recibir la ayuda social necesaria. Sabemos que la inclusión forma parte de estas misiones por lo que nos sentimos con la seguridad de que podrán prestar atención a nuestra solicitud.
    Reconozco que es una persona con una agenda ocupada, sin embargo espero con sinceridad pueda darme una respuesta, se que parte de su labor en estos años de gobierno ha sido la inclusión de personas con diversidad funcional por lo que se que puedo contar con su mano amiga.
    Y para nosotros fue gran alegría cuando nuestro Presidente Nicolás Maduro y Ministerio Manuel Quevedo en su programa numero 51 Contacto con Maduro desde el Palacio de Miraflores, muy agradecidos estaremos toda la vida
    Sin más que agregar me despido de usted esperando una satisfactoria respuesta humanista y antiimperialista.

    Que Dios y la memoria de nuestro Comandante Eterno, lo ilumine y lo proteja para seguir en esta gran lucha.

    ATTE
    MARILYN SILENE CRIOLLO TOVAR
    C.I: V-16.684.549
    TELEFONOS: 0412-888-28-60

    1. Publicamos la carta para que se vea pero repito este BLOG NO ES DEL MINISTRO NI DEL MINISTERIO. PUEDE BUSCAR SUS PERFILES EN TWITTER Y LES ESCRIBE POR AHÍ.

  13. Hola buenos día soy docente de guiria estado sucre tengo un bebe de dos años de edad y vivo en casa de mi suegra me gustaría con todo mi corazón tener una vivienda de este gobierno en nombre de Jesús cristo amen

    1. Donde dice genio que ofrecemos viviendas? Es solo un articulo sobre una cláusula contractual no es otra cosa sino eso, solo una interpretación de un derecho adquirido. La única forma es dar información, no somos el ministerio jamas lo hemos sido ni pretendemos serio.

  14. Buenas tardes soy docente activa del ministerio de educación trabajoen la escuela amada de schnell en la vega y vivo en moral parroquia paraíso en una zona de alto riesgo tengo una bebe de cuatro años y le pidió al presidente maduro necesidame ayude a recibir un apartamento soy revolucionaria de corazón y pertenezco al clan santa eduvigis de la parte allalta de la moral mi teléfono es 04169156442.

  15. Mi nombre es Nancy ACosta soy docente de la escuela Amanda de Shnell ubicada en la Vegas. Vivo en el barrio la Moran parroquia parasol en una vivienda en alto riesgo la cual comparto con tres familias mas tengo una hija de Cuatro anos y necesito una vivienda Digna. Soy revolucionaria activa y de corazon y accion.

  16. Buenos días soy docente activo trabajo en NER:320, quisiera una vivienda para mi y mi núcleo familiar conformado por cinco integrantes, pero a nosotros no nos censaron para esta misión vivienda, aunque yo me cense cuando esta vivo nuestro presidente Hugo Chavez y desde allí eso quedo así, espero me den una solución a mi solicitud y que sea favorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *