Modalidades de la Asesoría Inmobiliaria

Modalidades de la Asesoría Inmobiliaria.

Luego de la publicación del articulo Plan de Vivienda Digna para los Docentes, Administrativos y Obreros y el inicio del Servicio Asesoría Inmobiliaria para Docentes, Administrativos y Obreros y vista de la aceptación de los seguidores de este Blog, expresada en el masivo registro de estos en nuestras paginas hemos decidió desarrollar esta línea de trabajo.

Asesoría Inmobiliaria para Docentes

Para tales efectos, la Asesoría Inmobiliaria para Docentes, Administrativos y Obreros esta articulado en 3 modalidades que empezaremos a desarrollar. Cada una de estas modalidades serán trabajadas de forma articulada.

Primera Modalidad: Artículos del Blog.

Publicaciones de artículos de materia inmobiliaria, que seran presentados en este Blog. Los tópicos de estos artículos giraran entorno del derecho de la vivienda y los planes de adjudicación, así como el marco legal de estos; siempre enfocados en el marco del personal docente, administrativo y obrero.

Segunda Modalidad: Consulta Virtual.

Por medio de una pagina web que sera publicada en este Blog crearemos una herramienta a la que a un módico costo podrán acceder los docentes, administrativos y obreros, quienes podrán subir de forma personal y privada toda la información necesaria para realizar una consulta virtual, en la cual se le explicara cual modalidad de financiamiento es la mas acorde para la adjudicación de viviendas.

Tercera Modalidad: La Jornada de Asesoría.

Consiste en un encuentro realizado en los estados que presenten mas registrados. La convocatoria a la jornada de Asesoría Inmobiliaria se realizara por esta pagina, deberá ser cancelada en dos partes.

Los costos de la Jornada Asesoría serán publicados en la convocatoria la cual se realizara un mes antes. Durante la jornada de asesoría se desarrollará todo el contendió temático de la materia en forma de taller teórico practico.

La finalidad de la jornada de asesoría es la de conformar las estructuras necesarias para la solución habitacional de docentes, administrativos y obreros, sin descartar la posibilidad de solicitar al MPPE la activación del Plan de Vivienda Digna establecido en el Contrato Colectivo.

Además de todo ello hemos habilitado un grupo Facebook denominado Ayuda Inmobiliaria para Docentes, Administrativos y Obreros al cual podrás acceder para recibir información oportuna sobre las diferentes modalidades de Asesoría.

Comentar con Facebook

Comentarios

2 thoughts on “Modalidades de la Asesoría Inmobiliaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *