Unete al Grupo Facebook Educadores, Administrativos y Obreros Sin Vivienda

Unete al Grupo Facebook Educadores, Administrativos y Obreros Sin Vivienda.

Es indudable que la red social Facebook es uno de los medios de comunicación de la actualidad mas usado por los docentes. En este sentido muchos son los grupos de Facebook creados, pero entre ellos destaca Educadores, Administrativos y Obreros Sin Vivienda, espacio creado como plataforma de este Blog.

Nuestro grupo Educadores, Administrativos y Obreros Sin Vivienda como su nombre lo evidencia es un espacio creado para reunir a los trabajadores de la educación que no poseen vivienda propia; hecho que lo diferencia de otros grupos facebook ya que tiene una finalidad evidentemente social.

Esta finalidad se concreta en el hecho de que el grupo es uno de los espacios de divulgación de el Coaching Habitacional, metodología que estamos planificando y elaborando para atender el déficit de viviendas del sector educativo.

La red social Facebook es la comunidad virtual mas grande del mundo, su rápida expansión nos habla de la necesidad e comunicación e interacción que caracteriza a los actuales tiempos; sus herramientas permiten crear espacios que faciliten la creación y consolidación de movimientos sociales con metas bien definidas.

Es el caso del Grupo Educadores, Obreros y Administrativos Sin Vivienda, al que te puedes unir si reúnes tres condiciones: no tener vivienda principal, tener una cuenta Facebook, enviar una solicitud.

Tan sencillo como enviar una solicitud, se trata de una iniciativa única, debido a que los demás grupos facebook existentes son muy generales este en cambio es especifico por su finalidad.

En lo que respecta a la utilidad de un Grupo como este debemos hacer mención a que el grupo permite trabajar como un aula virtual usando las diferentes herramientas existentes en la red social; lo que lo convierte en un espacio muy cómodo e interactivo para el coaching habitacional que nos proponemos realizar.

Mas sin embargo, esta iniciativa tiene una debilidad y es el hecho de no lograr la viralidad del grupo, por lo que se hace necesario que los mientras de este compartan e inviten a mas colegas a formar parte de el, siempre y cuando sean personas sin vivienda.

Por tal razón, no solo te invitamos a que te unas sino a que compartas con tus contactos este espacio, única forma de hacerlo crecer.

photostudio_1475411244700

Comentar con Facebook

Comentarios

20 thoughts on “Unete al Grupo Facebook Educadores, Administrativos y Obreros Sin Vivienda

  1. Hola me parece una oportunidad espero poder contar con ayuda de vivienda ya que soy docente y con los altos costo para comprar una vivienda es imposible tener una

    1. Saludos cuando abre la pagina tiene un anunció flotante en ma página dele clic ahí encontrara el formulario en cuestión

  2. Docente universitario. Vivo san cristobal estado tachira hay muchos docentes jubilados que no tuvimos la oportunidad de vivienda por lo menos que nos den la facilidad de hacer un conjunto residencial ya que en ningun gobierno anterior nos dieron esta oportunidad espero respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *