Empieza el 2017 ganando dinero

2017 ganando dinero.

Empieza el 2017 ganando dinero con Docentes de Venezuela, pues nos planteamos nuevos retos; entre ellos estamos formulando un plan de afiliación que te permita ganar dinero con nosotros.

Si leíste bien, queremos ayudarte a ganar dinero, para ello estamos ideando dos planes; el primero de ellos llamado Pública y Gana, con la finalidad de crear un Blog colaborativo donde te enseñaremos a publicar y hacer dinero con acortadores de enlaces.

El otro plan, que esta técnicamente en el horno consiste en un sistema de afiliados; en el que nosotros facilitamos infoproductos y te proponemos que nos ayudes a venderlos a cambio de una comisión mensual.

Estos infoproductos serán cursos virtuales dirigidos a docentes y libros electrónicos; que tendrán un costo módico y que nos permitirá formarnos y ayudarnos entre todos.

Estas lineas de trabajo estarán listas para ser desarrolladas en el transcurso del mes de enero; y nos gustaría que dejarás tu opinión sobre ellas en este post.

Nos importa mucho leer tu opinión y saber si vamos por buen camino al momento de ofrecerte nuestros servicios.

10 thoughts on “Empieza el 2017 ganando dinero

  1. Buenos días feliz año nuevo, los felicito por las dos iniciativas, como docentes necesitamos de más ingresos y a la vez de oportunidades nuevas de aprender y creo que sus dos propuestas nos permiten hacer las dos cosas. Soy docente de Educacion especial pero me gusta mucho las redes sociales, el Internet así que los apoyo y me anoto en esta excelente idea. Gracias por incluirnos y sigan demostrando que los docentes somos innovadores.

  2. Feliz Año mis queridos colegas ambas propuestas son buenas….Gracias por pensar en como mejorar nuestra condición económica

  3. Me parece una interesante idea y propuesta de trabajo alternativo, para generar ingresos adicionales. Me encantaría participar con ustedes. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *