Colaboración para Mantener Blog

Colaboración para mantener el Blog Docentes de Venezuela.

El Blog Docentes de Venezuela informa que hemos decidido ir cerrando nuestras actividades en vista de que el costo de mantenimiento de la pagina debe aumentar por el alto tráfico de visitantes de la misma requiere que cambiemos de servicio de Hosting del actual a uno mas caro, cuestión que genera gastos que no podemos cubrir.

El Blog Docentes de Venezuela se mantiene por vía de publicidad pero esta esta siendo pagada muy barata en Venezuela, además de ello el lanzamiento del Manual de Jubilación fue poco rentable. Al respecto el día de mañana estaremos enviando a los pocas personas que adquieren el manual a sus correos el enlace para descargar.

Por esta situación hemos optado por dejar un botón para recibir colaboraciones usando la plataforma de Mercado Pago, esperando poder recibir la donación de nuestros usuarios, de ser posible que podamos recibir la colaboración mantendremos el Blog como hasta ahora desarrollando las actividades correspondientes a jubilación docente y e! servicio de aviso de pagos.

La primera de ella, jubilación docente se seguirá desarrollando por vía de vídeos y textos, sumado a la venta del manual. La segunda sera por vía del aviso de pago en las quincenas. Todas las actividades del Blog, excepto el manual de jubilación docente, son totalmente gratis.

Acá dejamos el botón para la colaboración esperando humildemente recibir ayuda para mantener el Blog.

Colabora 100 Bs