Publica y Gana Dolares con Docentes de Venezuela

Publica y Gana Dólares con Docentes de Venezuela en 7 pasos.

Sí eres docente en Venezuela sabes de la crisis mejor que muchos otros profesionales, pero ya es momento de dejar de quejarnos y hacer algo al respecto. Por ello este articulo te interesa.

Desde un inicio en Docentes de Venezuela nos propusimos crear una amplia comunidad de docentes con posibilidades de publicar contenidos para ser monetizados, es decir ganar dinero en internet.

Nuestro primer articulo fue Como ganar Dinero con Docentes de Venezuela, pero cometimos un error: pensar que los contenidos se pueden monetizar. En realidad lo que se hace monetizable es una solida audiencia.

Ahora eso ya lo hemos logrado, Docentes de Venezuela tiene una solida audiencia de casi 2000 seguidores registrados. Partiendo de este hecho proponemos este plan de 7 pasos para pubicar y ganar dinero con Docentes de Venezuela.

1. Suscribete como autor del Blog Colaborativo.

Un Blog colaborativo es un sitio web en el que puede escribir varios autores. La idea es crear un Blog colaborativo donde el docente que quiera pueda publicar su temática previamente definida.

Esta temática la escoges de tu perfil profesional y personal. Existen tantas cosas que pueden escribir los docentes como temas existen en el pensamiento humano.

Obviamente colocamos restricciones a la publicaciones, tales como temas políticos, religiosos, explicitos sexualmente, y otros a los que nos reservamos declarar como no aptos.

2. Registrate en Adfly.

Seguro conoces a adFly, es esa abejita que te consigues despues de los enlaces tan interesantes como esos de cuando pagan. Muchos blogueros los utilizamos, algunos los usan indiscriminadamente, pero es una de las formas de monetización indirecta mas eficaz, en la que no te cobramos nada pero obtenemos una milesima de dólar por tu visita.

_20161221_001706

Adfly es una plataforma de acortador de enlaces con publicidad que te paga por las personas que abra tu enlace. AdFly te paga por primera vez desde 10 dólares mensuales; para luego pagarte 10 dólares como minímo cuando tu quieras. Puedes registrarte en AdFly en este enlace.

El pago en Adfly se da en la tarjeta payoneer de la que te hablaremos en seguida.

3. Crea tu plataforma de cobro.

Nuestra experiencia nos dice que puedes trabajar tranquilamente tu pagos usando la tarjeta payoneer y goldmoney.

photostudio_1477878143214

Para crear tu cuenta payoneer dale clic a este enlace. De esa manera obtendrás una cuenta en dolares y una tarjeta mastercard de débito en dólares, la cual viene con una recompensa de 25 dólares cuando tu saldo llegue a 100 USD.

Recuerda colocar tus datos exactos de domicilio para que te llegue la tarjeta por ipostel totalmente gratis.

En lo que respecta a Goldmoney, esta es una herramienta de ahorro y pago en oro, que puedes crear totalmente gratis en este enlace (obvialo sí ya lo hiciste). La cuenta goldmoney te permite obtener dinero refiriendo a tus amigos.

Para poder registrarte en ella debes subir tu cédula escaneada en el proceso de registro, por lo que se recomienda tener el documento previamente escaneado.

Además Goldmoney te permite solicitar otra tarjeta mastercard, para lo que debes tener oro depositado o ganado con tus referidos. Si quieres saber como puedes obtener oro con nosotros escribe a [email protected] y con gusto te explicaremos como.

4. Publica en el Blog colaborativo.

Al estar ya suscrito al Blog colaborativo puedes empezar a publicar en el, primero deberás tener la experiencia de como hacerlo y tus artículos deberán tener la autorización nuestra, posteriormente te daremos la posibilidad de publicar sin autorización previa.

Cabe destacar que enviaremos el enlace de suscripción en el Blog colaborativo a las personas que se registren en el formulario de abajo, a partir del 2 de enero de 2017.

5. Promociona con Adfly en el Blog principal.

Luego de haber publicado en el Blog colaborativo deberás crear el enlace en Adfly, con este deberás contactarnos para publicar el enlace en nuestro Blog principal.

Una vez publicado tu enlace en el Blog principal, es decir en docentes.com.ve puedes hacer promoción de este en tus redes sociales. Recomendamos hacerlo de esa manera, promover desde el blog principal y no desde tu redes sociales directamente, porque de esta ultima forma se daña mucho el enlace.

De esta manera obtendrás visitas a tu enlace y articulo, y estas visitas a su vez generaran ganancias en AdFly, que son solamente tuyas.

Se puede tardar alrededor de 3 meses para ganar los 10 dólares que te exige en AdFly para el primer pago, todo dependerá de tu constancia.

6. Cobra en Payoneer

Cuando alcances el cobro mínimo o incluso antes debes configurar tu forma de pago vinculando tu cuenta AdFly con tu payoneer. De esta forma al tener más de 10 dólares en un mes, Adfly te pagará en payoneer el primero del mes siguiente, debiendo cancelar 2 dólares de comisión por la forma de pago estándar (recomendada), y se te hará efectivo en dos días.

7. Transfiere a Goldmoney

Si has venido leyendo con atención nuestra recomendación es que de la payoneer pases los 8 dólares mínimos que obtuviere de publicar en AdFly a tu cuenta Goldmoney, lo que te permitirá solicitar una tarjeta mastercard en dólares que es mas ampliamente aceptada que la payoneer al momento de hacer compras electrónicas.

También tienes como opción no transferir tus dólares de payoneer a goldmoney hasta que tengas un saldo en la primera de 100 dólares. En ese momento payoneer te recompensará con 25 dólares porque tu cuenta es premiada.

Otra peculiaridad de Payoneer y Goldmoney es el sistema de referidos, con los cuales puedes ganar dinero. En Payoneer tus referidos deben tener 100 dólares de saldo y ganas 25 tu y él. En Goldmoney ganas dinero por cada referido que se registre (0.20 USD) y hasta 0.2 gramos de oro por cada uno de ellos que deposite o compre 0.1 gramos.

La primera opción de Goldmoney te permite ganar dinero de forma inmediata, si logras hacer que muchas personas se suscriban a esta pagina vas subiendo tu bono. Aquí lo importante es tener la cantidad de oro necesaria para solicitar tu tarjeta precargada.

Preguntas necesarias

De seguro te haras varias preguntas sobre todo esto,  así que te dejamos algunas preguntas que puedes tener; si se te ocurre alguna comentala aquí.

¿Cual es la trampa de todo esto?

No hay trampa, esta es una forma de trabajo de marketing de contenidos totalmente valida para ganar en dólares por internet.

¿Que ganan ustedes?

Obvio que ganamos, mas allá de sentirnos utiles, ganamos dinero sin tocar el de ustedes, pues cada enlace de los 7 pasos los convierte en nuestros referidos, así que si ustedes ganan nosotros ganamos.

¿Que pasa si no quieres suscribirte en nuestro blog colaborativo?

NADA, absolutamente nada, si no te suscribes puedes hacerlo solo o sola, ya te dejamos los enlaces para hacerlos. Ahora bien desde el Blog colaborativo recibiras información de nuestra experiencia. Es mejor tener una mano amiga y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

¿y si aceptas publicar con nosotros pero no quieres promover en nuestro blog principal?

No tenemos problemas con ello, pero te recordamos que es mejor pegar con un puño cerrado todos los dedos que pegar con el dedo solo. Puedes publicar desde el blog colaborativo y promover tu enlace desde tus redes, solo ten en cuenta que el enlace AdFly se daña.

¿Pero si quiero hacerlo pero no se como pubicar?

No estas solo ni sola, nosotros te ayudamos, tenemos un conjunto de tutoriales listos para ser vistos por todo el que quiera aprender.

¿No se de que escribir?

Escribe de lo que te guste mas y manejes como todo un sabio. Los temas que se conjuguen en esos dos aspectos esos son tus temas para escribir.

¿Cuanto voy a pagar por esto?

NADA. Solo debes tene dedicación y constancia.

¿Pero si se gana dinero?

SII te dejo la imagen de nuestras ganancias en AdFly desde junio.

img_20161221_000634