Servicio de Aviso de Pagos para Docentes.

El Servicio de Aviso de Pago para Docentes es una versión de prueba que facilita con la suscripción gratis un aviso por correo o whatsapp cuando se tenga de información del pago de quincenas, vacaciones y aguinaldos.

¿Para Docentes para que un Servicio de Avisos de Pagos?

Para lograr  la comodidad de las y los Docentes dependientes del Ministerio de Educación, creamos en periodo de prueba, Este servicio de aviso de Pagos realizados. Logrando mantener informados de forma inmediata, comoda y segura a los Docentes suscritos, al cancellation Sobre de la nómina.

¿Como Funciona el Servicio de Avisos de Pago?

Mediante la un registro sencillo el docente poodra recibir la información sobre la quincena, vacaciones o aguinaldos.

El medio de comunicación  sera el correo electrónico, en sí este servicio funciona como una lista de correo. Además opcionalmente puede dejar su Whatsapp o Telegram  o PIN para recibir la información por esa vía.

Si coloca la información de Whatsapp, Telegram o PIN recibirá un mensaje confirmando su inscripción en estos canales.

¿Como suscribirse al Servicio de Aviso de Pagos?

Mediante el envió del siguiente Formulario. Puede colocar un seudónimo o apodo.

¿Por qué es una versión de prueba?

Porque una versión de prueba permite evaluar las características que dębe tener una aplicación web o móvil que permita brindar un mejor servicio al usuario docente. La versión de prueba inicia el 6 de julio hasta el 6 de octubre de 2016.

¿Es gratis o hay que pagar el servicio?

Durante la versión de prueba es totalmente gratis. Posteriormente podría continuar igual, todo dependerá de los resultados de la versión de prueba.