Servicio de Consulta Jurídica

Servicio de Consulta Jurídica.

Luego de múltiples solicitudes de consulta en asuntos jurídicos relacionados con la carrera docente, sobre todo relacionado con procesos de jubilación e incapacidad, hemos decidido crear un Servicio de Consulta Jurídica.

¿En que consiste el Servicio de Consulta Jurídica?

Es un servicio de atención socio jurídica en el que la persona interesada puede de forma confidencial realizar su consulta y recibir una asesoría adecuada a su caso.

¿Para quiénes va dirigido el Servicio de Consulta Jurídica?

El Servicio de Consulta Jurídica esta dirigido a personal docente, administrativo y obrero; que tiene interés en información puntual sobre procesos de jubilación e incapacidad.

Además se puede brindar asesoría sobre procedimientos administrativos y/o disciplinarios, que pueden poner en riesgo derechos laborales del personal docente, obrero y administrativo.

¿Cual es el costo del Servicio de Consulta Jurídica?

El costo de este servicio es un monto solidario de 2.500 Bs, que puede ser cancelado usando la página de mercado pago, en que te puedes registrar aquí.

Pagar 2.500 Bs

Luego de realizar el pago puede hacer su consulta en el siguiente formulario, recuerde Mercado Pago tarda entre 2 a 3 días para verificar su pago, mientras esto no ocurra no recibirá respuesta.