Cancela la recarga

Cancela el resto de la recarga.

Ahora debes cancelar el resto de la recarga de tu cuenta Goldmoney por tan solo 8.000 Bs (oferta de lanzamiento febrero 2017). Este proceso lo puedes hacer usando botón de mercado pago que te dejo aquí abajo.

No te preocupes, si no lo haces te quedas con el regalo de los 4 dólares. Si en cambio necesitas la tarjeta te damos el oro que te falta y para ello debes cancelar usando el botón de mercado pago.

Pagar Recarga

Recibe el resto de los dólares.

El total de la recarga de tu cuenta Goldmoney equivale a 0.1 gramos mas que depositare en tu cuenta una vez que el pago de mercado pago se haya hecho efectivo.

Es decir luego de este paso tu cuenta Goldmoney tendrá 0.2 gr de oro, lo que equivale actualmente a 8 dólares.

Solicita tu tarjeta gratis.

Después de haber realizado todo este proceso has cumplido con las dos únicas condiciones que establece Goldmoney para solicitar la tarjeta de débito precargada mastercard, que son haber verificado tu identidad subiendo tu documento y teniendo un saldo depositado de 0.2 gramos de oro.

El requisito de la verificación de identidad puede tardar unos días, pero luego que esta sea aceptada por el sistema, Goldmoney te enviará un correo y en ese momento podrás pedir tu tarjeta desde el menú de tu cuenta Goldmoney, tal como se ve en la imagen.

Tu tarjeta llegara a la dirección que colocaste cuando se creo la cuenta, su envió es totalmente gratis y llega por Ipostel.

 

 Recibe regalo <<<<<<<