Propuesta de Blog Colaborativo de Derecho

martillo-juezCon la finalidad de ampliar nuestra oferta de Blogs Colaborativos Monetizados hemos decidido crear un censo, inicialmente, de abogados y estudiantes de Derecho interesados en formar parte de nuestra plataforma.

Para ello es importante recalcar que nos proponemos crear una comunidad virtual que mediante un coaching le permita a los integrantes diseñar un perfil editorial con una o varias líneas editoriales, crear contenidos de calidad y realizar marketing de contenidos para obtener tráfico a sus artículos.

Dichos artículos sera publicados en un Blog con diseño WordPress y dependiendo del tráfico web (visitas) podrán ser Monetizados los contenidos generando un ingreso que cobrará cada editor afiliado al blog, dependiendo del porcentaje de visitas que reciban sus artículos en un mes.

Para lograr esto nos proponemos formar a los participantes en un aula virtual, abriendo canales innovadores como un grupo Whatsapp, en las cuales recibirá todo el entrenamiento necesario para aprender a ser un editor de Blog.

Sumado a ello, el Blog funcionaria como una red social lo que permitiría que usuarios no abogados publiquen problemas jurídicos que podrán ser respondidos de forma privada por los abogados de forma gratuita, todo ello con el fin de ampliar su cartera de clientes. De generarse algún honorario el abogado tendrá la libertad de fijar su forma de pago de mutuo acuerdo con el cliente.

Cabe destacar que este proyecto de Blog colaborativo sera lanzado en fase de prototipo totalmente gratis en la primera quincena de abril 2016 y permanecerá así por espacio de 60 días. De generarse algún costo por membresia posteriormente se contara con un tiempo de 30 días mas para finiquitar la participación de abogados y clientes. Tales costos serán siempre módicos para garantizar la permanencia de todos los abogados que sean fundadores del Blog.

Las y los interesados pueden llenar sin ningún compromiso el siguiente formulario:

Cargando…

2 opiniones en “Propuesta de Blog Colaborativo de Derecho”

  1. Hello, i think that i saw you visited my blog thus i got here to return the choose.I am trying to to find issues to enhance my site!I guess its adequate to use a few of your ideas!! aadeedfaeckfeedd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *