Urgente ya pagaron la compensación única de 10.000 Bs

Fondo de Pantalla
Fondo de Pantalla

Al momento de la publicación de esta entrada ya depositaron los 10.000 Bs de la flamante contratación colectiva, la llamada compensación única (cláusula 60).

Ayer por twitter el señor ministro decía que hoy había buenas noticias, ¿serán estas? Esperemos a ver.

Tomado del twitter del Ministro @rodulfohumberto
Tomado del twitter del Ministro @rodulfohumberto

4 opiniones en “Urgente ya pagaron la compensación única de 10.000 Bs”

  1. Pregunto a alguien sensato, y quién dijo que esos 10 mil son una compensación, eso es un insulto a la dignidad, a eso llama el ministro buenas noticias? ¡Que falta de perspectiva la de ese señor

    1. Hasta cuando los docentes van a estar chillando que lo que trabajan es medio turno y de broma..me consta,den gracias a Dios que apesar de tanta broma que la oposicion maltrecha le esta haciendo a este pais el presidente cumple; por primera vez en Vzla se firmo eso de los trabajadores,maestros y profesores de los liceos..

      1. No creo que usted sea docente, porque si lo fuera no diría medio turno y de broma menospreciando el trabajo del docente que no termina con su horario en la institución, soy muy respetuosa de la opinión de cada persona pero para llamarnos docentes estudiamos, nos formamos y continuamos constantemente en actualización para brindar lo mejor a los niños y niñas que se nos encomiendan a diario, amo mi profesión pero la verdad es que no es por quejadera o chilladera como usted dice, es que con el depósito que nos acaban de hacer que no es lo que debemos esperar quincenalmente pues venían pagos especiales, retroactivos, compensación única entre otros, no me alcanza para alimentar a mi familia ni 15 días sin incluir otros gastos, el aumento ya se lo comió la inflación señora, no es quejadera es desesperación por no tener como darle a nuestros hijos e hijas una vida digna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *