Coaching Gratis de Jubilación Docente.

Coaching Gratis Jubilación Docente.

Luego de mucho estudiar las necesidades de los docentes en el ejercicio de la profesión definimos la necesidad de un coaching gratis que tenga como objeto preparar al Docente en el reconocimiento de la necesidades de la jubilación o de alguna de sus salidas alternas.

descarga

La jubilación es el proceso de egreso de la carrera docente, ella se activa al obtener el tiempo de servicio, pero existe la posibilidad de salir antes de que este tiempo llegue al limite establecido en la LOE de los 25 años.

Iniciaremos el Coaching Gratis el lunes 16 de mayo, en este Blog, con artículos con texto y popcast como este, y abordaremos las temáticas organizadas en tres fases:

  1. El reconocimiento o diagnostico de nuestra situación actual, con miras a definir si debemos continuar en el ejercicio de la carrera y si ya estamos en nuestro tiempo justo.
  2. Identificación de la vía de egreso: estamos en el tiempo de la jubilación o podemos usar alguna vía alterna o nuestra condición actual no amerita mas que un descanso o una nueva valoración de nuestro contexto profesional y personal.
  3. Ejecución del egreso, o en otras palabras que debemos hacer para irnos, como se realiza ese proceso, con que obstáculos debemos encontrarnos y como los enfrentaremos satisfactoriamente.

En esta experiencia debemos tener claro que LAS Y LOS DOCENTES SOMOS VALIOSOS, NUESTRO TRABAJO TIENE UN VALOR ECONÓMICO Y UN VALOR SOCIAL, AUN CUANDO NO SE NOS RECONOZCA EL PRIMERO EN UNA JUSTA MEDIDA, EL SEGUNDO VALOR DEBEMOS HACER RECONOCER.

El objetivo de este Coaching Gratis mas que lograr la jubilación de la carrera docente es la Dignificación del Educador y Educadora, más alla del aparataje del Estado Docente, la valoración del ser humano motor de la Educación: El Docente.

Por ello, te invitamos a que te unas a esta nueva aventura, sin miedos y con la frente en alto mirando hacia el futuro.

Recuerda ubicar, al final, el formulario para que con tu correo te registres en nuestra lista y podamos mantenerte al tanto de los articulos del Blog, además recuerda no te quedes con la información comparte usando el botón de redes sociales a mano izquierda.

Lanzamiento Coaching Jubilación Docente Gratis.

// <!–
!function(a,b){"use strict";function c(){if(!e){e=!0;var a,c,d,f,g=-1!==navigator.appVersion.indexOf("MSIE 10"),h=!!navigator.userAgent.match(/Trident.*rv:11./),i=b.querySelectorAll("iframe.wp-embedded-content");for(c=0;c<i.length;c++)if(d=i[c],!d.getAttribute("data-secret")){if(f=Math.random().toString(36).substr(2,10),d.src+="#?secret="+f,d.setAttribute("data-secret",f),g||h)a=d.cloneNode(!0),a.removeAttribute("security"),d.parentNode.replaceChild(a,d)}else;}}var d=!1,e=!1;if(b.querySelector)if(a.addEventListener)d=!0;if(a.wp=a.wp||{},!a.wp.receiveEmbedMessage)if(a.wp.receiveEmbedMessage=function(c){var d=c.data;if(d.secret||d.message||d.value)if(!/[^a-zA-Z0-9]/.test(d.secret)){var e,f,g,h,i,j=b.querySelectorAll('iframe[data-secret="'+d.secret+'"]'),k=b.querySelectorAll('blockquote[data-secret="'+d.secret+'"]');for(e=0;e<k.length;e++)k[e].style.display="none";for(e=0;e1e3)g=1e3;else if(200>~~g)g=200;f.height=g}if(“link”===d.message)if(h=b.createElement(“a”),i=b.createElement(“a”),h.href=f.getAttribute(“src”),i.href=d.value,i.host===h.host)if(b.activeElement===f)a.top.location.href=d.value}else;}},d)a.addEventListener(“message”,a.wp.receiveEmbedMessage,!1),b.addEventListener(“DOMContentLoaded”,c,!1),a.addEventListener(“load”,c,!1)}(window,document);
//–>

Formulario

Nombre y Apellido

Dirección de correo electrónico:

Docente

Activo

Jubilado o Incapacitado

Otro

Teléfono (Grupo de Apoyo Whatsapp)

9 respuesta a “Coaching Gratis de Jubilación Docente.”

  1. Tengo 32 anos de servicio trabajo en dependencia estatal y nacional. Estoy en proceso de incapacidad fue negada voy a recurrir a la jubilacion que debo hacer ? Urgente me estan obligando a incorporar despues de tener 6 anos de rposo por Ipasme,con incapacidad total ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *