Resultados del Registro de Interesados en Información Inmobiliaria

Resultados del Registro de Interesados en Información Inmobiliaria.

En días pasados publicamos en las paginas Docentes de Venezuela y Servicios Legal Home un articulo en el que analizábamos el Plan de Vivienda Digna para los Docentes, Administrativos y Obreros estos son los Resultados del Registro de Interesados en Información Inmobiliaria que le anexamos a dicho artículo.

Tipo de trabajadores.

De un total de 643 personas registradas a la fecha, estos son los resultados:

Tipos de trabajadores

Entidades de origen.

Los estados o entidades federales de mayor incidencia de respuesta son Aragua, Distrito Capital, Miranda, Carabobo y Lara.

_20161001_220811

Son también significativos los participantes registrados en los estados Anzoategui, Zulia, Bolívar y Tachira.

Necesidad Habitacional.

A su vez, si tomamos como muestra los registrados en el formulario tenemos que el 90% requiere vivienda principal y una cifra menor al 10% requiere reparación o ampliación.

_20161001_220609

Aceptación de Asesoría e Información en materia inmobiliaria.

A la pregunta de si se aceptaba información o asesoría en materia inmobiliaria la respuesta tajante es que si en un 98%.

_20161001_220643

Cargando…

Análisis de Resultados.

Es evidente que en el sector educativo una de las deficiencias mas arraigadas en la habitacional. Además de ello consideramos que el Plan de Vivienda Digna para Docentes, Administrativos y Obreros, propuesto en el contrato colectivo, es una posible solución que nace con una debilidad, la ilegitimidad o poco arraigo de las Organizaciones Sindicales, quienes forman parte junto con el patrón de los entes encargados de proporcionar una solución al problema.

Mas sin embargo, estando claro que los Trabajadores Docentes, Administrativos y Obreros podemos tomar cartas en la solución del problema habitacional esta es la propuesta que estamos impulsando desde este humilde espacio:

Primera Etapa: Coaching Inmobiliario.

Crear de un servicio web que facilite información sobre la materia general hipotecaria, asesoría a casos particulares, y organización de jornadas de asesoría.

Para dicho objetivo crearemos una pagina web dedicada exclusivamente a atender a las personas ya registradas y a todas las que en un futuro lo hagan, con la finalidad de articular tanto la información como la organización para solventar una salida habitacional.

Esta pagina web sera totalmente gratuita, una vez canalizados los casos por vías que se establezcan en la segunda etapa.

Como parte de esta etapa impulsamos la creación del grupo Facebook Educadores, Administrativos Obreros Sin Vivienda, para que funcione como herramienta comunicacional, formativa y organizativa, tanto de docentes, administrativos y obreros.

Segunda Etapa: solución habitacional.

Una vez identificados en la primera etapa la capacidades particulares se articulara con las políticas fijadas por el Estado Venezolano, tanto de forma colectivo como individual, según el caso.

photostudio_1475411244700

Una respuesta a “Resultados del Registro de Interesados en Información Inmobiliaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *