Te regalamos una tarjeta prepagada en Dolares

Te regalamos una tarjeta prepagada en Dólares.

Solo para nuestros lectores les regalamos una tarjeta prepagada en dólares que puedes solicitar dándole clic a la siguiente imagen o a este enlace.

Tarjeta preparada en Dólares
Dale clic a la imagen y registrate para pedir tu tarjeta

Además esta tarjeta viene premiada con una recompensa de 25 dólares que obtendrás cuando tengas 100 dólares de saldo en ella.

La tarjeta payoneer te sirve para cualquier operación de comercio electrónico en internet.

¿Como puedes recargar tu tarjeta preparada en Dólares?

Esta tarjeta la puedes recargar por medio de varias actividades en internet. Entre ellas puedes dedicarte a publicar un Blog personal y a suscribir este a Propeller Ads, Infolinks, Adfly entre otras plataformas de publicidad digital que te pagan en dólares directo en la payoneer.

Estas plataformas de publicidad son empresas que te pagan por el tráfico de visitantes que tenga tu Blog, es decir te pagan por las visitas que haga la audiencia que tu pagina web.

Al momento que tu tarjeta tenga saldo suficiente payoneer te cobrara una comisión de 10 dólares anuales, luego todos los dolares serán tuyos. Cuando llegues a 100 dólares tendrás una recompensa de 25 dólares.

¿Como puedes aprender a publicar en un Blog?

Hemos pensado en todo para que puedas hacer dinero con tu tarjeta prepagada en dólares. Por ello hemos ideado una Comunidad de Aprendizaje de Blogging Docente en la cual te enseñaremos en un Blog que hemos creado para que aprendas a publicar y compartir tus contenidos y ganar tráfico.

Si ganas trafico a tu Blog ganaras dinero, específicamente dólares. Todo esto es posible si tienes un espíritu emprendedor y mucha perseverancia.

 

2 opiniones en “Te regalamos una tarjeta prepagada en Dolares”

  1. No confundan màs a los docentes y hay que esperar los anuncios verdadero de nuestros entes autorizados en anuncios respectivos al gremio.porq causan molestia .

    1. Disculpe pero en este post se tratan de una promoción que conseguimos en internet jamas hemos publicado información contraproducente, le recomiendo lea antes de comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *