Regalo de Navidad para Docentes de Venezuela

Regalo de Navidad para Docentes de Venezuela.

En el Blog Docentes de Venezuela estamos felices de haberte ayudado e informado durante este año. Sin ti no existiríamos, por esa razón hemos decidido hacerte un regalo de navidad.

photostudio_1481912867286

Sabemos los duros momentos que vivimos así que te facilitamos una herramienta económica. Se trata de una cuenta en oro que puedes administrar por internet y que te permitirá acceder a una tarjeta de débito en dólares que te llegaría a tu casa.

Esta cuenta y tarjeta facilitaría las cosas en Venezuela ¿verdad? Pero es solo el comienzo, si aceptas nuestro regalo ganaras 7 dólares y si gustas puedes escribirnos para solicitar información de como solicitar la tarjeta y sobre todo como recargarla.

Así que para obtener tu regalo has clic aquí, solo necesitaras tener tu cedula de identidad escaneada y un correo electrónico activo.

Puedes compartir este regalo con tus contactos. Si tienes alguna duda escribenos por acá.

http://docentes.com.ve/2016/12/21/publica-y-gana-dolares-en-7-pasos/

gana dólares

4 opiniones en “Regalo de Navidad para Docentes de Venezuela”

    1. La tarjeta se obtiene luego de tener una cuenta goldmoney verificada, para lo cual debe cargar su cédula de identidad escaneada en la pagina, además de tener un saldo de 0.2 gramos de oro. Pronto le daremos la información de como obtenerlo. La tarjeta pasa tranquilamente en las tiendas electrónicas tales como amazon, puede solicitarla en dólares, euros o libras esterlinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *