¿Cómo ganar dinero desde tu casa? Docente Freelance

¿Cómo ganar dinero desde tu casa? Docente Freelance.

Si eres venezolano o venezolana en la actualidad te ha pasado por la mente la pregunta ¿cómo ganar dinero desde tu casa? Te traigo una propuesta para ayudar a responder esa inquietud: el docente freelance.

Piensa esto: si eres docente en Venezuela tienes una formación académica que te permite realizar un trabajo profesional de muy alta calidad. Olvida por un momento tu salario y como se diluye el mismo día de la quincena.

La actual crisis económica que atraviesa nuestro país ha llevado a muchos profesiones, entre ellos docentes, a emigrar en búsqueda de una mayor estabilidad económica.

Ahora bien, si reconocemos el potencial de internet sabemos que el job online o trabajo en línea es un nuevo mercado en expansión, y la modalidad del freelance es una muy buena opción de trabajo

¿Pero que es un freelance?

Según el sitio Lifestyle

Ser freelance significa ser un trabajador autónomo que trabaja para sí mismo y cuya actividad principal es prestar servicios a terceros a cambio de una compensación económica. En palabras corrientes, un freelance es alguien que “no tiene jefe”, es su propia empresa y ofrece servicios o productos a terceros.

En otras palabras es una persona que es capaz de adquirir un ingreso trabajando para otras personas. En Venezuela muchos se han dedicado en el ámbito educativo a este tipo de actividad haciendo trabajos de grado para otras personas a cambio de un aporte económico.

El freelance es un profesional que realiza trabajos por encargo que van desde redacción, corrección de textos, tanto de estilo como conceptual; así como diagramación, dibujo, análisis de resultados, investigación, traducciones y muchas otras actividades.

Lo que te propongo con este servicio del Blog Docentes de Venezuela es apoyar tu formación en la técnica y arte del Freelance para que puedas obtener un ingreso económico.

La actividad del Freelance esta en auge en Venezuela y de este no se escapan los docentes venezolanos, por ello te invitamos a unirte a este propuesta de trabajo que permitirá ganar en divisa extranjera sin tener que abandonar el país.

¿Como ser un docente  freelance?

Un primer paso dejar atrás el pesimismo, los docentes venezolanos debemos centrarnos en una visión mas optimista de la vida, basta ya de no hacer mas que quejarnos, debemos dar el paso a una nueva experiencia.

Aprender cada día es el paso siguiente, para ello desde aquí te invito a comenzar a leer el blog sobre este tema que iré publicando con cierta periodicidad artículos referidos al tema, contenidos escritos, vídeos y audios sobre el freelance y como ser uno.

Para ello la invitación es suscribirte al siguiente formulario, mi único requisito que seas un docente, no importa si eres activo, jubilado o estas desempleado.

Mi misión en este blog es ayudarte, solo necesito te dejes ayudar registrándote aquí y divulgando esta pagina en tus redes sociales.

LLENA EL FORMULARIO

[googleapps domain=”docs” dir=”forms/d/e/1FAIpQLSdp0AyPDA7n4KfTc8lLA4iKIxolsW8DXG5IhjxcdkErXlzzKw/viewform” query=”embedded=true” width=”760″ height=”1300″ /]

O puedes unirte al grupo Facebook Docente Freelance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *