Docente Freelance Clase 1

¿Epa tu sabes que es el freelancing y como puede cambiar tu vida?

Epa Profe este articulo va dirigido a ti, tu que eres parte de la audiencia del Blog Docentes de Venezuela y/o de la página Facebook Docentes de Venezuela, aquí te explicaré que es el freelancing y como puede cambiar tu vida.

Si leíste bien: cambiar tu vida.

Mi intensión es ayudarte como digo yo a aguantar la pela, y poder generar recursos que nos ayuden a todos a enfrentar la crisis económica, aquí no estamos para ver quien es o no es culpable de la situación económica, sino para lograr el objetivo: producir recursos desde nuestros conocimientos profesionales, que como docentes no son ni pocos ni malos.

Mi finalidad aquí es facilitar información sobre el freelancing, y colaborar con ello a que obtengamos juntos recursos, y se lo que debes estar pensando: esto es una estafa mas, y se también que los estafadores dicen NO SOY ESTAFADOR, así que yo prefiero demostrarte con hechos la realidad.

Primero te diré que no es el freelancing: no es llenar encuestas, no es crear cuentas en páginas y esperar regalos, no es vender en complicados modelos piramidales ni un sistema que te paga centavos de dólar por buscar miles de referidos, o un trabajo dándole clic a un montón de enlaces ni nada parecido. El freelancing es tele trabajo o trabajo a distancia usando para ello el internet.

Simple y llano trabajo usando una conexión a internet y teniendo en cuenta los conocimientos que tienes, y las habilidades que tu manejas como todo un experto o experta.

El freelancing es una modalidad o forma de trabajo en el que se reúne a tres actores principales, el cliente, la plataforma y el trabajador al que se le llama Freelance o Freelancer.

A ti por supuesto te interesa ser este último. Para ser un Freelance no se necesita ser exempleado de la NASA con 10 postgrados de física cuántica y diseño web, sino manejar áreas tanto con teoría como con práctica como un verdadero profesional.

Y cómo puede el freelancing cambiar tu vida, pues sencillamente poniéndote a ganar en divisa extranjera. El freelancing es una modalidad de trabajo en franca expansión, en la que los clientes te pagan en sus monedas. Todos sabemos como esta el asunto del Bolívar, no voy a llover sobre mojado con eso, pero imagínate ganando cifras de 3 o 4 dígitos mensuales en dólar o euro.

¿Te parece interesante?

Además de ello te interesa también saber como funciona el freelancing, por ello te voy a guiar en los 12 pasos que necesitas saber para comprender y ejercer esta modalidad, luego de ello te haré una invitación y tu decides si te vienes conmigo o te quedas ahí postrado o postrada viendo como cada 10 y 25 tu quincena se diluye entre bachaqueros y gastos.

Este es el primero de 5 artículos que publicaré tanto en la página Facebook como en el blog dedicado al Docente Freelance.

¿Aprendiste ya que es el freelancing? ¿Quieres conocer los 12 pasos? ¿te gustaría ser freelancer? ¿Que debes hacer para ser uno?
¡Fácil! Vente conmigo vamos a parrandear,

¡UNETE A LA COMUNIDAD DOCENTE FREELANCE EN FACEBOOK! ¡ES GRATIS!

Sigue a la Clase 2 AQUÍ